Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 11/06/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 5 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio que se cita. (PD. 1534/2015).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 80/15.

d) Correo electrónico: sgt.csbs@juntadeandalucia.es.

e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Soporte integral microinformático para los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 24 meses.

f) CPV: 72590000-7.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y de regulación armonizada.

c) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.

4. Valor estimado del contrato: Un millón ciento veintiséis mil cuatrocientos euros (1.126.400 euros, IVA excluido).

5. Presupuesto de licitación: Quinientos sesenta y tres mil doscientos euros (563.200,00 euros, IVA excluido).

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de información.

a) Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 543 048.

f) Fecha límite de obtención de información: El último día del plazo de presentación de ofertas, hasta las 14:00 horas.

8. Requisitos del contratista.

a) Clasificación administrativa: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría b).

b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B.

c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El día 6 de julio de 2015, hasta las 20:00 horas

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

10. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

c) Criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas (sobre 3): El día 13 de julio de 2015, a las 12:00 horas.

11. Otras informaciones: El estudio de la documentación relativa a los requisitos previos de los licitadores tendrá lugar el día 8 de julio de 2015.

12. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.

13. Portal Informático: Página web: www.cibs.junta-andalucia.es.

14. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 26 de mayo de 2015.

Sevilla, 5 de junio de 2015.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.

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