Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00073235.
De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, por medio de la presente se da publicidad a la adjudicación de contratos de publicidad institucional de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., cuya relación detallada se adjunta como Anexo a la presente Resolución.
Así mismo y en cumplimiento del referido Decreto, la presente Resolución se publica en virtud de lo establecido en el apartado 1 del artículo 7 y en el apartado 1 del artículo 8 de la Ley 6/2015, de 8 de abril.
La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Málaga, 19 de mayo de 2015.- El Consejero Delegado, José Francisco Pérez Moreno.
Anexo
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA IVA NO INCL. | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
Patrocinio Festival Flamenco Londres, Miami y Tokio 2015 | 79.000,00 | Flamenco Festival, S.L. |
Patrocinio equipo ciclista Trebujena 2015 | 36.000,00 | Peña Ciclista Trebujena |
Patrocinio Carreras Caballos Sanlúcar 2015 | 41.322,31 | Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda |
Patrocinio acciones IAGTO durante 2015 | 110.000,00 | International Association of Golf Tour Operators Ltd |
Patrocinio del equipo Aston Villa Football Club durante 2015 | 127.000,00 | Aston Villa Football Club Limited |
Campaña FITUR 2015: Exteriores IFEMA | 194.007,36 | Institución Ferial de Madrid |
Campaña FITUR 2015: Diario Sur | 62.752,07 | Corporación de Medios del Sur, S.L. |
Campaña FITUR 2015: Ideal | 31.859,40 | Corporación de Medios de Andalucía, S.A. |
Cobertura informativa de participación en la Feria ITB 2015 | 87.768,60 | Corporación de Medios del Sur, S.L. |
Campaña exteriores en Circuito de Jerez | 50.000,00 | Circuito de Jerez, S.A. |
Agencia de Publicidad (ventanas de comunicación permanentes): Lote 1 Medios impresos | 2.024.493,84 | Estrategias de Medios de Andalucía, S.A. |
Agencia de Publicidad (ventanas de comunicación permanentes): Lote 2 Televisión | 426.342,03 | Bademedios, S.L. |
Agencia de Publicidad (ventanas de comunicación permanentes): Lote 3 Medios radiofónicos | 613.773,19 | Newfoco, S.L. |
Agencia de Publicidad (ventanas de comunicación permanentes): Lote 4 Medios digitales | 106.029,33 | Optimized Planning & Strategy, S.L. |
Campaña en programas de Información Meteorológica Lote 1: Alemania | 102.500,00 | Newfoco, S.L. |
Campaña en programas de Información Meteorológica Lote 2: Reino Unido | 102.500,00 | Bademedios, S.L. |
Lote 2: Campaña de Comunicación con motivo de la «Semana de Andalucía en París» | 123.966,00 | Newfoco, S.L. |
Campaña Semana Santa 2015 | 198.347,10 | Estrategias de Medios de Andalucía, S.A. |
Campaña ITB 2015 medios impresos y exterior | 58.636,00 | Viajes El Corte Inglés, S.A. |