Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 16/07/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, de licitación del servicio que se indica por procedimiento abierto. (PD. 1893/2015).

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1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces.

Dependencia tramitadora: Área de Administración y Recursos. Núm. expte.: 015/15.

2. Objeto del contrato.

Descripción: Servicio de recopilación, tratamiento y explotación de datos para la ejecución de la Encomienda de Gestión relativa a la evaluación del impacto de las políticas públicas de juventud de la Junta de Andalucía (GYGA) durante el año 2014 y estudio comparativo y de impacto para los años 2011-2014.

Plazo y lugar de ejecución: tres meses. Sevilla.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento de adjudicación: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 45.000,00 €. Cuota IVA: 9.450,00 €. Total: 54.450,00 .

5. Garantía definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información: Domicilio: C/ Bailén, núm. 50. C.P. y Localidad: 41001, Sevilla. Tlf.: 955 055 234. Fax: 955 055 211. Email: contratacion@centrodeestudiosandaluces.es Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de presentación de ofertas. Obtención de pliegos: http://www.centrodeestudiosandaluces.es.

7. Requisitos específicos de la empresa contratista. Solvencia económica y técnica: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares y, en el caso de poseerla, Clasificación Administrativa Grupo -L, Subgrupo -3, Categoría –A.

8. Presentación de ofertas. Fecha límite: Hasta las 14,00 horas del vigésimo (20) día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil. Documentación a presentar: La que consta en los Pliegos de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas. Modalidad de presentación: En sobres cerrados. Lugar: En el Registro General, en C/ Bailén, núm. 50, C.P. 41001 Sevilla. En caso de envío por correo postal, la persona licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Área de Admón. y Recursos el envío de la documentación mediante la remisión del justificante mediante email o fax en el mismo día antes de las 14,00 horas de la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

9. Fecha de apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: El onceavo (11.º) día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de la documentación. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.

10. Lugar y hora de celebración del acto público: C/ Bailén, 50, 41001 Sevilla. 9,00 horas.

Otras informaciones: Cualquier variación en el día y hora de la celebración de los actos públicos, se publicará a través del Perfil de Contratante del Organismo.

11. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 10 de julio de 2015.- La Directora Gerente, Mercedes de Pablos Candón.

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