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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Actividades y Promoción del Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
c) Número de expediente: 7/2015.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en las sedes de Almería, San Fernando (Cádiz), Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Varias provincias.
d) Plazo de ejecución: 1 año.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Prórroga: Sí.
4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto de licitación IVA excluido: 54.000,00 €.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Turismo y Deporte. Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
b) Domicilio: Glorieta Beatriz Manchón, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 600 147 502.
e) Fax: 955 540 623.
f) Otra forma de obtención: En el Perfil del Contratante Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se publicará en el perfil del contratante.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Licitadores pertenecientes al Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
Licitadores que cumplan el requisito previsto en el Anexo III-B del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el decimoquinto día a partir del día siguiente al de su publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, sito en Glorieta Beatriz Manchón, s/n, 41092, de Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día y hora, mediante fax al número 955 540 623.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración General de la Consejería de Turismo y Deporte.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edif. Torretriana. 41092 Sevilla.
d) Fecha y hora: Se anunciará en el Perfil del Contratante, con 48 horas de antelación.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
11. Dirección del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 31 de julio de 2015.- La Directora General, María José Rienda Contreras.
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