Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00075459.
1. Entidad contratante.
a) Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.
b) Perfil del contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor. action?pkCegr=1387396&profileId=FYV07&code=FYV07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Expediente 2015/20471. Servicio de vigilancia de la oficina del Polígono Sur, en calle Muñoz Olivé, núm. 1, de Sevilla (Sevilla).
b) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
c) Plazo de ejecución: Dos (2) años, prorrogable por períodos máximos de un año, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Forma: Sin variantes con un único criterio de adjudicación (el precio más bajo).
4. Presupuesto de licitación: Setenta y un mil diecisiete euros (71.017 euros), IVA excluido.
5. Adjudicación y formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 17 de julio de 2015.
b) Fecha de Formalización: 23 de julio de 2015.
c) Empresa adjudicataria: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A. (CIF A-04038014).
d) Importe de adjudicación: Sesenta y dos mil ochocientos euros (62.800,00 euros), IVA excluido.
e) Plazo de ejecución: Dos (2) años (ver apartado 2.c).
Sevilla, 28 de julio de 2015.- El Jefe de la Sección Técnica, en ejercicio de funciones delegadas de Gerente Provincial (Resolución del Director de la Agencia de 25.2.2015), Rafael Rivera Blancas.
Descargar PDF