Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 30/12/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato que se indica.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del TRLCSP, Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se hace pública la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Número de expediente: 2015.000095.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Objeto: Contratación por lotes de un cromatógrafo de líquidos de alta resolución equipado con un espectómetro de masas para el Laboratorio de Control de Calidad de los Recursos Pesqueros en Cartaya (Huelva) y un analizador automático de leche para componentes físico-químicos y células somáticas para el Laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Santa Fé (Granada).

c) División en lotes: Sí. Núm. de lotes: 2.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 619.834,71 (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 130.165,29, por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 750.000,00 €.

Financiación de los Fondos Europeos: Sí. Código Eurofón: AM300102400001 y AM300102400002. Tipo de fondo: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). % de financiación: 80%. A través del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007/2013.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 23 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización: 14 de diciembre de 2015.

c) Contratista: Lote 1: Thermofisher Scientific, S.L.U. Lote 2: Foss Iberia, S.A.U.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de la adjudicación: Lote 1: 237.469,00 (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 287.337,49 €. Lote 2: 348.000,00 (IVA excluido), lo que supone un importe total IVA incluido de 421.080,00 .

Sevilla, 23 de diciembre de 2015.- El Director Gerente, José Pliego Cubero.

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