Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 06/04/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 11 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre notificaciones de expedientes de inspección en materia de transportes.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00067145.

Ignorándose el actual domicilio de la persona y entidad relacionada, contra las que se notifica requerimiento de inspección con el objeto de verificar el cumplimiento de las condiciones exigidas por la Ley 16/87, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (BOE de 31 de julio de 1987), y dado que intentada la notificación en su domicilio ésta no ha podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 60.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación del requerimiento de inspección para que en el plazo de diez días hábiles remitan a esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.ª planta, la documentación que más abajo se relaciona.

RELACIÓN QUE SE CITA
EXPEDIENTE NIF TITULAR DOMICILIO
281/2014 B11693595 CÁDIZ, HORMIGONES Y DERIVADOS, S.L. CTRA. CORTES, KM 3,800, 11406 JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)

DOCUMENTOS REQUERIDOS:
- Tc2 de la seguridad social o del régimen de autónomos correspondiente al mes de septiembre de 2014.
- Facturación emitida durante el mes de septiembre/2014.
- Acreditación de los pagos correspondientes al 3.er
trimestre de 2014 relativos al Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
- Modelo O36 de la declaración censal de alta o de baja si la hubiere.
-
Documentación de control de los envíos de transporte de mercancías correspondiente al mes de septiembre/2014 (carta de porte).
- Certificado actualizado de la Agencia Tributaria, correspondiente a altas y bajas en el IAE.
- Ficha técnica de los vehículos con matrículas: 8109-CLV, 7361-CMJ, 6496-CVP, 6339-CVP, 6164-DGS, 6113-DGS, 7680-FCK, 7668-FCK, 5943-FGL, 1161-FGP, CA-3330-AM, CA-5196-AD, CA
-1727-AF, CA-9079-AG, CA-5313-AH, M-9431-YL, M-9436-YL, M-9433-YL, CA-0031-BP, 7116-GGV, CA-8861-AB, 4852-CKM.
- Transferencias y/o baja de los vehículos mencionados si las hubiere.
- Discos diagramas o, en su caso, ficheros digitales de los vehículos mencionados del mes de septiembre/2014.

Lo que se notifica a efectos de que, si lo estiman oportuno, aleguen por escrito a esta Delegación lo que a su derecho convenga, con aportación o proposición de pruebas en el plazo de quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio.

Cádiz, 11 de marzo de 2015.- El Delegado, Manuel González Piñero.

Descargar PDF