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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.
c) Número de expediente: AL/PC-1.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de Arrendamiento de inmueble para sede del Servicio de Protección Civil y el Centro de Emergencias 112, en la calle Canónigo Molina Alonso, 8, 7.ª izquierda, de Almería.
b) Lugar del inmueble: Almería.
c) Plazo de ejecución: 4 años, prorrogables anualmente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Adjudicación directa.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de mayo de 2016.
b) Contratista: Compañía Europea de Finanzas, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Importe sin IVA: 131.391,07 euros. IVA, 21%: 27.592,13 euros.
Importe Total: 158.983,20 euros.
Almería, 24 de mayo de 2016.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
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