Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 30/05/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 24 de mayo de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se hace pública la adjudicación directa del contrato de arrendamiento que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00092024.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: AL/PC-1.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de Arrendamiento de inmueble para sede del Servicio de Protección Civil y el Centro de Emergencias 112, en la calle Canónigo Molina Alonso, 8, 7.ª izquierda, de Almería.

b) Lugar del inmueble: Almería.

c) Plazo de ejecución: 4 años, prorrogables anualmente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Adjudicación directa.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de mayo de 2016.

b) Contratista: Compañía Europea de Finanzas, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Importe sin IVA: 131.391,07 euros. IVA, 21%: 27.592,13 euros.

Importe Total: 158.983,20 euros.

Almería, 24 de mayo de 2016.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.

Descargar PDF