Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 16/06/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 13 de junio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1447/2016).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

c) Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/02/2016.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el Edificio Administrativo Múltiple «Tomás de Aquino» de Córdoba.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Edificio Tomás de Aquino, C/ Tomás de Aquino s/n, 14004 Córdoba.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Según los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe máximo IVA excluido: Doscientos veintisiete mil setecientos cuarenta y tres euros con ochenta y cuatro céntimos (227.743,84 €).

b) Importe del IVA 21%: Cuarenta y siete mil ochocientos veintiséis euros con veintiún céntimos (47.826,21 €).

c) Importe total: Doscientos setenta y cinco mil quinientos setenta euros con cinco céntimos (275.570,05 €).

5. Garantías.

a) Garantía provisional: No.

b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

c) Incautación sobre la garantía definitiva en caso de no formalización del contrato por causas imputables a la persona adjudicataria: 3% del importe de adjudicación del contrato.

6. Obtención de documentación e información.

a) Dependencia: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Conde de Gondomar, 10.

c) Localidad y Código Postal: Córdoba – 14003.

d) Teléfono: 957 015 169.

e) Telefax: 957 110 216.

f) Correo electrónico: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es.

g) Otra forma de obtención: En perfil del contratante de la Delegación del Gobierno en Córdoba ,web.

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N.

h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14,00 horas del mismo día de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba, sito en calle Conde de Gondomar, 10 o por correo, de conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

f) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Dependencia: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.

b) Domicilio: Conde de Gondomar, 10.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: La fecha y hora de apertura de ofertas, así como cualquier modificación, se anunciará en el perfil de contratante de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, con al menos 48 horas de antelación. Igualmente en la misma se publicará el resultado de la calificación previa de la documentación administrativa presentada por los licitadores, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la entidad adjudicataria.

Córdoba, 13 de junio de 2016.- La Delegada del Gobierno, Rafaela Crespín Rubio.

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