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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
b) Obtención de documentación e información:
1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.
2. Teléfono: Información técnica 955 003 562. Información administrativa 955 003 520.
3. Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
4. Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines del edificio Villa Eugenia, actual sede de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, conocida como Casa Rosa, situada en la Avenida de la Guardia Civil, núm. 1, de Sevilla.
c) Número de expediente: 2016/000015.
d) División por lotes y número de lotes: No.
e) Lugar de ejecución: Sevilla.
f) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
a) Importe: 118.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación administrativa:
Anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015. Grupo O, Subgrupo 6, Categoría A.
Posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015. Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA, a las 14 horas. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP.
c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955 003 775.
8. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.
b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.
9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 7 de junio de 2016.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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