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Detectado error material en el cálculo del valor estimado del procedimiento de contratación de los servicios de soporte integral de incidencias informáticas en todas las oficinas y gerencias de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, expediente 2016/22871, cuya convocatoria de licitación fue publicada en BOJA núm. 95, de 20 de mayo de 2016, y como consecuencia del error descrito anteriormente, se procede a su rectificación en los siguientes apartados:
7.a) Solvencia económica y financiera y 7.b) Solvencia técnica y profesional.
«Debe decir: Grupo V, Subgrupo 5, Categoría 3.»
8.a) Fecha límite de presentación.
«Debe decir: Hasta las 14,00 horas del día 5 de julio de 2016.»
8.c). Lugar de presentación.
«Debe decir: Calle Pablo Picasso, s/n, Sevilla 41018.»
9. Apertura del sobre núm. 2.
«Debe decir: A las 12,00 horas del día 19 de julio de 2016.»
10. Apertura del sobre núm. 3.
«Debe decir: A las 12,00 horas del día 5 de agosto de 2016.»
Los PCAP y Anexos rectificados se encuentran disponibles en el Perfil del Contratante, http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000010627&pkCegr=1387396&seeAll=Y&lite=N.
Sevilla, 13 de junio de 2016.- El Director del Área de Administración General, Francisco Javier Hidalgo Guzmán.
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