Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 18/07/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 11 de julio de 2016, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 1720/2016).

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En uso de las facultades que me confiere la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Cámara de Cuentas de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2016/0100127.

2. Objeto del contrato.

a) División por lotes: 1. Medina Sidonia, 2. Los Barrios, 3. Paterna del Campo, 4. Vélez-Rubio, 5. Manilva, 6. Espartinas, 7. Álora, 8. La Carlota, 9. Punta Umbría.

b) Descripción del objeto: Contratación de servicios con firmas de auditorías para la colaboración con la Cámara de Cuentas de Andalucía en la realización de auditorías de regularidad de determinados Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

c) Lugar de ejecución: Sevilla, Medina Sidonia, Los Barrios, Paterna del Campo, Vélez-Rubio, Manilva, Espartinas, Álora, La Carlota y Punta Umbría.

d) Plazo de ejecución: 18 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP en adelante).

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo de licitación IVA excluido: 144.976,30 euros.

b) IVA 21%: 30.445,02 €.

c) Importe total del gasto IVA incluido: 175.421,32 euros.

Financiación europea: No.

5. Garantías:

a) Provisional: No se requiere.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.

6. Obtención información y documentación.

a) Entidad: Cámara de Cuentas de Andalucía.

b) Domicilio: C/ Don Fadrique, s/n, Hospital de las Cinco Llagas, 41009, Sevilla.

c) Teléfono: 955 009 600.

d) Telefax: 955 009 738.

e) Correo electrónico: contratacion@ccuentas.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones en http://www.ccuentas.es/licitaciones-de-contratos.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se requiere.

b) Otros requisitos: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en los Anexos III B y III C del PCAP.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del día 31 de agosto de 2016. Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo de la cláusula 9.1 del PCAP aprobado para este contrato, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión de la oferta mediante telefax en el mismo día.

b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP.

c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6.b) de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de documentación general (sobre 1): El quinto día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas y si fuera sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil. El resultado se notificará a cada licitador por medios electrónicos y se publicará en http://www.ccuentas.es/licitaciones-de-contratos, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados por la Mesa en dicha documentación administrativa en el plazo que se indique.

10. Apertura, en acto público, de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre 2).

a) Domicilio: En el lugar indicado en el punto 6.b) de este anuncio.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del quinto día posterior al de la apertura de la documentación contenida en el sobre 1. Si fuera sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

11. Apertura, en acto público, de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas (sobre 3).

a) Domicilio: En el lugar indicado en el punto 6.b) de este anuncio.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del décimo día posterior al de la apertura de la documentación contenida en el sobre 1. Si fuera sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

12. Gastos de publicidad: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 11 de julio de 2016.- El Presidente, Antonio Manuel López Hernández.

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