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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- Número de expediente: 2016/000055.
2. Objeto del contrato: Servicio de seguimiento externo de noticias en medios de comunicación.
- División por lotes: No.
- Lugar de ejecución: Sevilla.
- Plazo de ejecución: 12 meses, pudiendo prorrogarse por otros 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
- Tramitación: ordinaria.
- Procedimiento: abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Treinta mil cuatrocientos dieciséis euros con cincuenta y tres céntimos, IVA excluido (30.416,53 euros). Importe total: treinta y seis mil ochocientos cuatro euros (36.804,00 Euros), de los cuales seis mil trescientos ochenta y siete euros con cuarenta y siete céntimos (6.387,47 euros) corresponden al 21% de IVA.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
- En la sede de la entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.
- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- Domicilio: Calle Zaragoza, núm. 8, Sevilla, 41001.
- Teléfono: 671 563 766.
- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
- Codificación CPV: 924000000-5. Servicios de agencias de noticias.
- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
- Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 25 de agosto.
- Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigidas en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.
- Lugar de presentación.
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.
2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
3.ª Localidad: Sevilla. 41001.
- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
- Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
- Domicilio: C/Zaragoza, núm. 8 (Sala de Juntas de la 1.ª planta).
- Localidad: Sevilla, 41001.
- Fecha y hora: La Mesa de Contratación comunicará, con al menos 48 horas de antelación, a través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion) la fecha y hora de celebración del acto público para la apertura de las proposiciones económicas (sobre núm. 3).
10. Otras informaciones.
- El examen de la documentación general (sobre núm. 1) se realizará el día 1 de septiembre a las 9,30 horas.
Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma o, en su caso, en la declaración responsable presentada se comunicarán verbalmente y por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se harán públicos a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados en el plazo que se indique.
- El examen de las subsanaciones de la documentación general y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre núm. 2), se realizará el día 6 de septiembre a las 9,30 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
Sevilla, 18 de julio de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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