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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
Número de Expediente: 2016/000055 (3-SE-2550-00-00-SV).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Mejora de la seguridad vial en la A-8125, de Arahal a Morón de la Frontera, pp.kk. 0+000 al 17+000.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 15 meses.
3. Tramitación y Procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 5.689.280,85 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 4.701.885,00 euros.
IVA (21,00 %): 987.395,85 euros
b) Valor estimado: 4.701.885,00 euros.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de Documentos e Información:
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y Código Postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 057 830/955 058 332.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de Documentos e Información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: G 4 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de Expediente: 2016/000059 (2-SE-2233-00-00-SV).
1. Objeto del contrato:
a) Mejora de seguridad vial mediante modificación de intersección en la A-360, de Alcalá de Guadaira a Morón de la Frontera, p.k. 29+836, t.m. de Arahal (Sevilla).
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
2. Tramitación y Procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 284.477,70 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 235.105,54 euros.
IVA (21,00 %): 49.372,16 euros.
b) Valor estimado: 235.105,54 euros.
4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: G 4 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de Ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 26 de septiembre de 2016.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, C/ Pablo Picasso 4-6, 41071, Sevilla.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: C/ Pablo Picasso 4-6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 13 de octubre de 2016.
e) Hora: Sobre núm. 2: a las 11,00 horas.
f) Fecha: Sobre núm. 3: 26 de octubre de 2016.
g) Hora: Sobre núm. 3: a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones: Contrato cofinanciado con fondos FEDER. Programa Operativo 2014-2020.
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 25 de julio de 2016.- El Director General, Jesús Huertas García.
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