Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 03/08/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 25 de julio de 2016, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 1891/2016).

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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.

Número de Expediente: 2016/000055 (3-SE-2550-00-00-SV).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: Mejora de la seguridad vial en la A-8125, de Arahal a Morón de la Frontera, pp.kk. 0+000 al 17+000.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 15 meses.

3. Tramitación y Procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 5.689.280,85 euros, con el siguiente desglose:

Presupuesto: 4.701.885,00 euros.

IVA (21,00 %): 987.395,85 euros

b) Valor estimado: 4.701.885,00 euros.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de Documentos e Información:

a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.

c) Localidad y Código Postal: 41071, Sevilla.

d) Teléfono: 955 057 830/955 058 332.

e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Fecha límite de obtención de Documentos e Información: Hasta la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: G 4 5.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Número de Expediente: 2016/000059 (2-SE-2233-00-00-SV).

1. Objeto del contrato:

a) Mejora de seguridad vial mediante modificación de intersección en la A-360, de Alcalá de Guadaira a Morón de la Frontera, p.k. 29+836, t.m. de Arahal (Sevilla).

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

2. Tramitación y Procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 284.477,70 euros, con el siguiente desglose:

Presupuesto: 235.105,54 euros.

IVA (21,00 %): 49.372,16 euros.

b) Valor estimado: 235.105,54 euros.

4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

5. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: G 4 2.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de Ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 26 de septiembre de 2016.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, C/ Pablo Picasso 4-6, 41071, Sevilla.

Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.

Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.

b) Domicilio: C/ Pablo Picasso 4-6.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Sobre núm. 2: 13 de octubre de 2016.

e) Hora: Sobre núm. 2: a las 11,00 horas.

f) Fecha: Sobre núm. 3: 26 de octubre de 2016.

g) Hora: Sobre núm. 3: a las 11,00 horas.

10. Otras informaciones: Contrato cofinanciado con fondos FEDER. Programa Operativo 2014-2020.

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 25 de julio de 2016.- El Director General, Jesús Huertas García.

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