Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT012/16.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de un máximo de 98 controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones del Plan 2015-2016 a que se refiere el artículo 16 del Reglamento (CE) núm. 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, respecto de los proyectos cofinanciados por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo Andalucía 2007-2013 (CCI núm. 2007ES051PO005) y el Programa Operativo FSE de Adaptabilidad y Empleo (CCI núm. 2007ES05UP001).

c) Lotes: Sí, dos.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe del lote 1: Sesenta mil novecientos euros (60.900 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de doce mil setecientos ochenta y nueve euros (12.789 ); siendo el importe total, IVA incluido, de setenta y tres mil seiscientos ochenta y nueve euros (73.689 ).

Importe del lote 2: Cuarenta y dos mil euros (42.000 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de ocho mil ochocientos veinte euros (8.820 ); siendo el importe total, IVA incluido, de cincuenta mil ochocientos veinte euros (50.820 ).

5. Formalización.

a) Fecha: 19 de julio de 2016.

b) Contratista de los lotes 1 y 2: Mundiaudit, S.L., CAC Auditores, S.L., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Importe del lote 1: Precio unitario por control de setecientos veinte euros (720,00 €), IVA excluido, lo que multiplicado por 58 controles hace un total de cuarenta y un mil setecientos sesenta euros (41.760 ), IVA excluido, siendo cincuenta mil quinientos veintinueve euros con sesenta céntimos (50.529,60 ), IVA incluido.

Importe del lote 2: Precio unitario por control de setecientos veinte euros (720,00 €), IVA excluido, lo que multiplicado por 40 controles hace un total de veintiocho mil ochocientos euros (28.800 ), IVA excluido, siendo treinta y cuatro mil ochocientos cuarenta y ocho euros (34.848,00 ), IVA incluido.

e) El gasto por importe de cincuenta mil quinientos veintinueve euros con sesenta céntimos (50.529,60 €) que supone la celebración del lote 1 está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020, tasa de cofinanciación de 80%.

Sevilla, 5 de agosto de 2016.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

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