Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 1996/2016).

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De conformidad con el artículo 142 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT045/16.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de transporte, almacenamiento e inutilización de elementos decomisados por la Inspección de Juego.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

e) Código CPV: 63100000-0 Servicio de carga, descarga y almacenamiento.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: Cincuenta y siete mil cuatrocientos nueve euros con nueve céntimos (57.409,09 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de doce mil cincuenta y cinco euros con noventa y un céntimos (12.055,91 ); siendo el importe total, IVA incluido, de sesenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y cinco euros (69.465,00 ).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfonos: 955 064 640 y 955 890 983.

f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de septiembre, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4.º Telefax: 955 064 719 y 955 064 637.

5.º Teléfono: 955 064 718.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7.ª del Edificio Torretriana.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: 41071, Sevilla.

d) Fecha y hora: 5 de octubre de 2016, a las 10,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El día de celebración de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) será el 21 de septiembre de 2016. El resultado de este examen se publicará en el perfil de contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Secretaría General Técnica, a fin de que las empresas afectadas conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados en el plazo que se indique.

b) El día de celebración de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre núm. 2 en acto público será el 27 de septiembre de 2016, a las 10,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 5 de agosto de 2016.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

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