Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 12/08/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 9 de agosto de 2016, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00096999.

Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: «Trabajo de campo y supervisión de la Encuesta de coyuntura turística de Andalucía (ECTA) durante 2 años», Expediente 2016/000001.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Núm. de expediente: 2016/000001.

d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Trabajo de campo y supervisión de la Encuesta de coyuntura turística de Andalucía (ECTA) durante 2 años.

c) División por lotes y número de lotes: Sí. 2 lotes.

Lote 1: Trabajo de campo de la Encuesta de coyuntura turística de Andalucía (ECTA) durante 2 años.

Lote 2: Supervisión de la Encuesta de coyuntura turística de Andalucía (ECTA) durante 2 años.

d) CPV: 72313000-2.

e) Medios de publicación del anuncio de licitación: DOUE núm. 2016/S 075-131700, 16.4.2016; BOE núm. 103, de 29.4.2016 y BOJA núm. 73 de 19.4.2016.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Lote 1: 301.140,00 €. IVA: 63.239,40 . Total: 364.379,40 .

b) Lote 2: 52. 800,00 €. IVA: 11.088,00 . Total: 63.888,00 .

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 23 de junio de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato:

Lote 1: 14 de julio de 2016.

Lote 2: 26 de julio de 2016.

c) Contratista:

Lote 1: TYPSA, Estadística y Servicios, S.L. Importe de adjudicación: 244.525,68 € (IVA incluido).

Lote 2: Sigmados, Análisis e Investigación, S.L. Importe de adjudicación: 51.110,40 € (IVA incluido).

6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada en un 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

Sevilla, 9 de agosto de 2016.- El Director, P.D. (Res. de 1.7.2009), la Secretaria General, M.ª Dolores Contreras Aguilar.

Descargar PDF