Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 16/09/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Provincial en Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, del servicio que se cita. (PD. 2196/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00098235.

La Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, de conformidad con lo establecido en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, invita a cuantas personas estén interesadas en la adjudicación del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

c) Número de expediente: 22709.32L/2016-24.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Auxiliar de servicios para el edificio sito en Paseo de la Estación, núm. 30, de Jaén.

c) Lugar de ejecución: Jaén.

d) Duración: 2 años, con posibilidad de prórroga.

3. Tramitación y procedimiento del expediente de contratación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 54.000 euros (excluido IVA). Importe total con IVA: 65.340 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.

b) Domicilio: Paseo de la Estación, núm. 19, 1.ª planta.

c) Localidad y código postal: Jaén, 23007.

d) Teléfono: 671 534 287.

e) Telefax: 953 038 031.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12,00 del decimocuarto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

g) Plataforma de contratación: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

h) Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén.

7. Requisitos específicos del contratista: lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo.

2. Domicilio: Paseo de la Estación, núm. 19, 1.ª planta.

3. Localidad y código postal: Jaén, 23007.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.

b) Domicilio: Paseo de la Estación, núm. 19, 1.ª planta.

c) Localidad: Jaén.

d) Fecha: La fecha y hora se publicará en el Perfil del Contratante con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Gastos de anuncio: Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 1.500 euros.

Jaén, 12 de septiembre de 2016.- El Director, Antonio de la Torre Olid.

Descargar PDF