Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 19/10/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2488/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00100431.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

c) Obtención de documentación e información.

1) Dependencia: Servicio de Gestión del Medio Ambiente.

2) Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40.

3) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

4) Teléfono: 671 591 945.

5) Telefax: 955 003 775.

6) Correo electrónico: juanc.costa@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14.11.2016, a las 14,00 horas.

d) Número de expediente: 9/2016/ES.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: «Ampliación del Sistema Agua0.».

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 15 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72212000-4.

h) Plazo de garantía: 12 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.017.414,00 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 1.017.414,00 euros. Importe total: 1.231.070,94 euros.

b) Financiación Europea: Sí. Fondos Feder, 80% cofinanciación.

c) Código Eurofón: A1622021M70001.

6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14.11.2016, a las 14,00 horas.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).

c) Lugar de presentación.

1) Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4) Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de Mejoras: No.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Fecha de envío DOUE: 5 de octubre de 2016.

Sevilla, 5 octubre de 2016.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.

Descargar PDF