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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +TC85ZF.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma del Área de Urgencias del Centro de Salud de las Cabezas de San Juan (Sevilla) cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 407.488,01 €.
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, núm. 18.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla. 41071.
d) Teléfonos: 955 018 342-018 282.
e) Telefax: 955 018 032.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación en Grupos C, I y J; Subgrupos: todos, 6 y 2; Categorías 2, 1 y 1, o bien se acreditará la solvencia económica y financiera, conforme al artículo 75 del TRLCSP, las empresas licitadoras deberán presentar una declaración sobre el volumen anual de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2.º párrafo, del RGLCAP en el curso de los tres últimos ejercicios, el cual deberá ser igual o superior a 600.000 euros, en cada año y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 76.1.a) del TRLCSP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 20,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios de Apoyo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del citado centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 24 de octubre de 2016.- El Director General, Horacio Pijuán González.
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