Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00101382.
Advertido error en la Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Administrativo, calle Pablo Picasso, s/n, Sevilla (BOJA núm. 192, de 5 de octubre de 2016), se procede a efectuar la oportuna rectificación en los términos que a continuación se exponen:
- En la página 95, apartado 7.a): Fecha límite de presentación.
Donde dice: Hasta las 20,00 horas del día 7 de noviembre de 2016.
Debe decir: Hasta las 20,00 horas del día 9 de noviembre de 2016.
Descargar PDF