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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.
c) Número de expediente: AL/SBH-03/16.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 16 equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
c) CPV: 30121100-4 Fotocopiadoras.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 157, de 17 de agosto de 2016. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2016-0000014987, de 17 de agosto de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 109.363,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 109.363,20 euros. IVA, 21%: 22.966,27 euros.
Importe total: 132.329,47 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre 2016.
b) Fecha de formalización: 26 de octubre de 2016.
c) Contratista: Ricoh España S.L.U. CIF: B-82080177.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 92.160,00 euros. IVA, 21%: 19.353,60 euros.
Importe total: 111.513,60 euros.
Almería, 3 de noviembre de 2016.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
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