Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00101799.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes en Almería.
c) Número de expediente: CTD/DTAL/LIMP/CAN-01/2016.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza de las Dependencias del Centro de Actividades Náuticas en Almería, sito en Playa de las Almadravillas, número 10.
b) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
c) Boletín y fecha de publicación de la licitación: BOJA núm. 196, de 11 de octubre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (IVA excluido): 22.314,00 euros. Importe total (IVA incluido): 27.000,00 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 28 de octubre de 2016.
b) Fecha de formalización: 31 de octubre de 2016.
d) Contratista: Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca-Centro Especial de Empleo.
e) Precio del contrato: Veintitrés mil setecientos tres euros con cincuenta y seis céntimos (23.703,56 euros), IVA incluido.
Almería, 31 de octubre de 2016.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.
Descargar PDF