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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Número de expediente: AL-SV/MAOT-02-2016.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento de distintas dependencias de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Almería.
c) División por lotes: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 160.067,10 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación: Importe sin IVA, 80.033,55 euros; IVA 21%, 16.807,05 euros; Importe total, 96.840,60 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 26 de octubre de 2016.
b) Fecha de formalización: 14 de noviembre de 2016.
c) Contratista: Miguel Reche Carricondo, con CIF núm. 75207872B.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA, 77.683,47 euros; IVA 21%, 16.313,53 euros; Importe total, 93.997,00 euros.
Almería, 15 de noviembre de 2016.- El Delegado, Antonio Martínez Rodríguez.
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