Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 25/11/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, relativa a la contratación del servicio que se cita, todos ellos dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería. (PD. 2895/2016).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Igualdad y Políticas Sociales.

c) Número de expediente: AL-CAE.03/16.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El presente contrato administrativo especial tiene por objeto la explotación de los locales existentes en los Centros de Participación Activa para Personas Mayores de Berja, Adra, Roquetas de Mar, Adra y Hogar IV de Almería, dependientes de la correspondiente Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, para destinarlos a las actividades de bar-cafetería, y atender a las personas socias, usuarias y visitas autorizadas.

b) División por lotes y número: Sí.

Lote 1. Bar-Cafetería CPAM Berja, sito en calle Alférez, 10, de Berja (Almería).

Lote 2. Bar-Cafetería CPAM Vícar, sito en calle San Francisco, 20, de Vícar (Almería).

Lote 3. Bar-Cafetería CPAM Adra, sito pza. Ortiz de Villajos, 10, de Adra (Almería).

Lote 4. BAR-Cafetería CPAM Roquetas de Mar, sito en calle San Francisco, 20, de Roquetas de Mar (Almería).

Lote 5. Bar-Cafetería CPAM Hogar IV, sito en calle Obispado, 11, de Almería.

c) Lugar de ejecución: Almería y provincia (Ver lotes).

d) Plazo de ejecución: 4 años, a partir del día siguiente a la formalización del contrato, estando prevista la posibilidad de prórroga por un máximo de dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 0,00 €.

5. Garantías:

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% Valor del inventario.

6. Consulta y obtención de la documentación e información.

a) Web: (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion).

b) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

c) Domicilio: Carretera de Ronda, 101.

d) Localidad y código postal: Almería 04071.

e) Teléfono: 950 013 600.Telefax: 950 013 611.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha limite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía .Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día siguiente día hábil.

9. Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

a) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

2.º Domicilio: Carretera de Ronda, 101.

3º Localidad y código postal: Almería, 04071.

b) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apretura de proposiciones.

c) Admisión de variantes. No

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

b) Domicilio: Ctra. de Ronda, 101.

c) Localidad y código postal: Almería 04071.

d) Fecha: Se anunciará con 48 horas de antelación, mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, así como en el Perfil del Contratante de la misma.

e) Hora: La señalada en el anuncio.

11. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa exigida en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se llevará a cabo, por la Mesa de Contratación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en la página web de la plataforma de la contratación de la Junta de Andalucía (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion), Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea, en su caso: No.

Almería, 21 de noviembre de 2016.- El Delegado, José María Martín Fernández.

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