Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00103836.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería.
c) Número de expediente: HAP-AL-SV 4/2016.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la limpieza de las zonas comunes del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, C/ Hermanos Machado, 4, en Almería.
b) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
c) Boletín y fecha de publicación de la licitación: BOJA núm. 196, de 11 de octubre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total (IVA excluido): 27.913,59 euros. Importe total (IVA incluido): 33.775,44 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 18 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 1 de diciembre de 2016.
d) Contratista: Sersinergia Service Solutions, S.L.
e) Precio del contrato: Treinta y un mil doscientos tres euros con veinticuatro céntimos (31.203,24 euros), IVA incluido.
Almería, 1 de diciembre de 2016.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
Descargar PDF