Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 09/05/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 18 de abril de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas hasta 7.000 m3 anuales.

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No habiéndose podido practicar notificación personal del acto que abajo se identifica, dictado en el procedimiento de aprovechamiento de aguas que se cita tramitado en esta Administración, se hace público el presente anuncio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Examinados los expedientes que constan a nombre de este titular, se observa que el expediente  A-0528-05 está aún en trámite y es preciso resolverlo para poder continuar con el expediente 2014SCB001041AL, al tratarse éste último de una nueva solicitud en la misma parcela catastral. Según lo expuesto y vista la documentación obrante en el expediente A-0528-05, puede deducirse que la captación sellada existente en la parcela se corresponde con este expediente. Dado que esta captación antigua está sellada y en desuso, se le requiere que comunique por escrito si pretende hacer uso de esta captación, y por tanto, continuar con la tramitación del expediente A-0528-05. En este caso, para continuar la tramitación de dicho expediente, es preciso que aporte una serie de documentos, a efectos de poder tramitar el procedimiento de autorización e inscripción de aprovechamiento de agua hasta 7.000 m3/año, según los artículos 85, 87 y 88 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico. Para ello, los interesados pueden tener conocimiento del contenido íntegro de dicho acto en las oficinas de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, sitas en Calle Canónigo Molina Alonso, 8  CP.: 04071 Almería (Almería).

De acuerdo con el art. 76 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere la presentación de la documentación señalada en el plazo de diez días, con indicación de que si así no lo hiciera, podrá considerarse que ha desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los término previstos en el art. 42 de la misma Ley. Igualmente, se le comunica que trascurridos tres mese a contar desde la recepción de la presente comunicación, y en atención a lo dispuesto en el art. 92.1 de la Ley 30/92, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, y modificada por las Leyes 4/1999, de 13 de enero, y 24/2011, de 27 de diciembre, se producirá la caducidad del presente expediente, acordándose el archivo de las actuaciones.

Ref. Exp. Interesado DNI Término municipal Acto administrativo
A-0528-05 José López Navarro 38696220P Uleila del Campo Requerimiento de documentación

Almería, 18 de abril de 2016.- El Delegado, Antonio Martínez Rodríguez.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

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