Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 15/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la formalización de la contratación, mediante procedimiento Abierto y tramitación Ordinaria.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115815.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de los siguientes contratos de servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

c) Número de expediente: DPSAE/SE/2016-04.

d) Dirección del Perfil del Contratante: contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

3. Formalización de contrato.

a) Fecha de formalización:

Lote 1: Instalación eléctrica de baja tensión: 31 de mayo de 2017.

Lote 2: Instalación de acondicionamiento, ventilación y tratamiento de aire y control de la legionelosis. 29 de mayo de 2017.

Lote 3: Instalación de agua fría y caliente sanitaria, pequeña albañilería, carpintería y varios: 24 de mayo de 2017.

Lote 4: Alcantarillado: 31 de mayo de 2017.

Lote 5: Jardinería: 31 de mayo de 2017.

Lote 6: Instalaciones contra incendios: 31 de mayo de 2017.

Lote 7: Pintura: 31 de mayo de 2017.

b) Contratista:

Lote 1: Martín Casillas, S.L.U., con CIF: B-41014028.

Lote 2: Tecnitem, S.L., con CIF: B-41422940.

Lote 3: Moncobra, S.A., con CIF: A-78990413.

Lote 4: Martín Casillas, S.L.U., con CIF: B-41014028.

Lote 5: Martín Casillas, S.L.U., con CIF: B-41014028.

Lote 6: Martín Casillas, S.L.U., con CIF: B-41014028.

Lote 7: Martín Casillas, S.L.U., con CIF: B-41014028.

c) Importe de adjudicación:

Lote 1: 27.396,63 euros IVA incluido.

Lote 2: 28.147,02 euros IVA incluido.

Lote 3: 41.441,10 euros IVA incluido.

Lote 4: 9.167,34 euros IVA incluido.

Lote 5: 31.611,49 euros IVA incluido.

Lote 6: 15.805,75 euros IVA incluido.

Lote 7: 28.959,64 euros IVA incluido

Sevilla, 6 de junio de 2017.- El Director, Juan Borrego Romero.

Descargar PDF