Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00116116.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial en Málaga.
c) Número de expediente: SC. LIM. RES. ESCOLARES 2017.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en tres residencias escolares de la provincia de Málaga.
b) División por lotes y números: Sí.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Málaga.
d) Plazo de ejecución: Del 1.9.2017 al 31.8.2018.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto de licitación (IVA excluido): 198.512,50 €.
Lote 1: 95.750 €.
Lote 2: 55.450 €.
Lote 3: 47.312,50 €.
5. Garantías.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Territorial de la Consejería Educación en Málaga. Sección de Contratación.
b) Domicilio: Edificio Servicios Múltiples, Avda. de la Aurora, s/n. Pta 11.
c) Localidad y código postal: Málaga 29071.
d) Teléfonos: 951 038 064 - 951 038 475 - 951 038 135.
e) Telefax: 952 917 728.
f) Otra forma de obtención: En el Perfil del Contratante de la Consejería de Educación.
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?profileId=DTED07&code=DTED07&pkCegr=4040947.
g) Fecha límite obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día establecido en el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación.
Ver Anexos Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 29.6.2017 hasta las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Málaga, sito en Avda. de la Aurora 47, planta «0» en horario de 9:00 a 14:00,o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en cuyo caso deberán comunicar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax, telegrama, o e-mail (second.dpma.ced@juntadeandalucia.es) en el mismo día. En caso de enviarse por correo, el interesado además del anuncio mencionado, deberá justificar la fecha de imposición del envío.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas: Acto Público en la Sala de Juntas (Pta. 11) Delegación Territorial de Educación en Málaga.
Fecha y hora: Se comunicarán a través del Perfil del Contratante de la Delegación Territorial.
10. Otras informaciones.
a) Cada licitador presentará, en mano en el Registro de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación o enviará por Correo, tres sobres cerrados, identificados, en su exterior, con indicación de la licitación a que concurren, el nombre de la empresa, y firmados por el licitador. El sobre núm. 1, contendrá la documentación acreditativa de los requisitos previos, el sobre núm. 2, contendrá los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor y el sobre núm. 3, los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas. Aquellos licitadores que tengan previsto presentar proposiciones a mas de un lote, podrán presentar un sobre núm. uno conjunto para esos lotes, indicando en su exterior, junto con los demás datos requeridos para la licitación, los números de los lotes a los que concurren. Los sobres núm. 2 y núm. 3 habrán de ser individuales para cada uno de los lotes a los que concurran.
b) La Mesa de Contratación comunicará a los interesados los defectos subsanables observados en la documentación, sin perjuicio de su publicación en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial, sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta del adjudicatario.
Málaga, 1 de junio de 2017.- La Delegada, Patricia Alba Luque.
Descargar PDF