Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 22/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se anuncia la contratación que se cita. (PD. 1770/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.

c) Número de expediente: 2017 PADI - ALMERIA.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación, mediante concierto con consultas y clínicas dentales, del servicio de asistencia dental a la población de 6 a 15 años de Almería y provincia (según Decreto 281/2001, de 26 de diciembre, por el que se regula la prestación asistencial dental a la población de 6 a 15 años de la Comunidad Autónoma Andalucía, BOJA núm. 150, de 31 diciembre, y normativa de desarrollo).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.

d) Plazo de ejecución: 12 meses, estando prevista la posibilidad de prórroga por un periodo de 12 meses más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 621.234,00 euros.

b) Importe IVA: 0,00 euros.

a) Importe total: 621.234,00 euros.

b) Valor estimado: 1.242.668,00 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación prorrateado entre todos los adjudicatarios.

6. Consulta y obtención de la documentación e información.

a) Web: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.

c) Domicilio: Carretera de Ronda, 101, 5.ª planta.

Localidad y código postal: Almería, 04071.

Teléfono: 950 013 623-950 013 624.

Telefax: 950 013 611.

Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

Requisitos específicos del contratista: Los indicados en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No exigida. Potestativamente se podrá aportar para acreditar la solvencia.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

Fecha limite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 27 de julio de 2017.

Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lugar de presentación:

1.º Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.

2.º Domicilio: Carretera de Ronda, 101.

3.º Localidad y código postal: Almería, 04071.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Admisión de variantes. No.

Apertura de ofertas.

Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.

Domicilio: Ctra. de Ronda, 101.

Localidad y código postal: Almería, 04071.

Fecha: 2.8.2017. Se confirmará la fecha, con 48 horas de antelación, mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios de la Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, así como en el Perfil del Contratante de la misma.

Hora: La señalada en el anuncio.

7. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa exigida en la cláusula 9 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares se llevará a cabo, por la Mesa de Contratación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. Estando prevista para el 2.8.2017. Se confirmará la fecha, con 48 horas de antelación, mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios de la Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería y en el perfil del contratante de la misma . El resultado se publicará en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.

8. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios, prorrateándose entre éstos.

9. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea, en su caso: Sí. El 5 de junio de 2017.

Alemería, 14 de junio de 2017.- El Delegado, José María Martín Fernández.

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