Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 27/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 20 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00116444.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: CC/DTCTD/LIMP/MUSEO/2017-19.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante:http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de Limpieza del Museo Arqueológico de Almería.

c) Lote, en su caso: No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8 Servicio de Limpieza.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Boja núm. 66, de 6 de abril de 2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 115.825,58€.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 57.912,79 euros. Importe total: 70.074,48 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 12 de mayo de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de mayo de 2017.

c) Contratista: Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca - Centro Especial de Empleo.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 50.027,21 euros. Importe total 60.532,92 €.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII del PCAP, que rige esta contratación, y ser la oferta económicamente más ventajosa.

Almería, 20 de junio de 2017.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.

Descargar PDF