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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
2. Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
4. Teléfono: +34 955 260 000.
5. Fax: +34 955 044 610.
6. Perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Correo electrónico: jenrique.perez.mendez@juntadeandalucia.es.
8. Dirección internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Expediente: Subasta Ecoplastic Ambiental, S.L.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Enajenación de participaciones sociales de la sociedad Ecoplastic Ambiental, S.L., mediante pública subasta.
b) Lugar de ejecución: (Sevilla).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Oferta económica.
4. Tipo mínimo de licitación.
a) Importe: 68.632,52 € (Impuestos excluidos).
5. Garantías exigidas. Provisional: 25 % tipo mínimo licitación (17.158,13 €).
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apartado 6.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 27.7.2017 a las 12:00 horas.
b) Lugar de presentación:
1. Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (SS.CC. y Gerencias).
2. Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
b) Dirección: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Fecha apertura sobre 2: 7.8.2017 a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 1.000,00 euros.
10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La Mesa de contratación hará público en el perfil del contratante de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Documentación complementaria: A todo interesado en la presente subasta, podrá solicitar mediante la «Agencia Atiende», las últimas cuentas anuales aprobadas e informe de auditoría.
https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/Login.asp
Sevilla, 7 de julio de 2017.- La Directora de Servicios Corporativos, Julia Garrayo Pozo.
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