Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 26/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 21 de julio de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización de la licitación que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00118459.

De conformidad con el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Domicilio: Carretera Sierra, 11, 18008 Granada.

d) Teléfono: 958 575 208.

e) Fax: 958 575 220.

f) Perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Dirección internet: http://www.agenciaandaluzaeducación.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

Descripción: Obras en 3 centros docentes públicos de la provincia de Granada.

Número de expediente: 00051/ISE/2017/GR.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: Cuatrocientos treinta y un mil cuatrocientos treinta y dos euros con noventa y cinco céntimos (431.432,95€).

5. Adjudicación.

Lote 1.

Fecha: 7 julio 2017.

Contratista: Const J Lorenzo, S.L., con CIF B04057188.

Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): 117.359,03€ (ciento diecisiete mil trescientos cincuenta y nueve euros con tres céntimos).

Formalización fecha: 14 julio 2017.

Lote 2.

Fecha: 7 julio 2017.

Contratista: Const. y Reformas Salydur, S.L., con CIF B18559344.

Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): 168.000,00€ (ciento sesenta y ocho mil euros).

Formalización fecha: 17 julio 2017.

Lote 3.

Fecha: 7 julio 2017.

Contratista: Empresa Constructora Granadina, S.A., con CIF B18409300.

Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): 53.491,77€ (cincuenta y tres mil cuatrocientos noventa y un euros con setenta y siete céntimos).

Formalización fecha: 14 julio 2017.

Granada, 21 de julio de 2017.- EL Gerente, Juan Manuel Aneas Pretel.

Descargar PDF