Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 03/08/2017

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Consejería de Salud

Anuncio de 26 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se notifica petición de documentación sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

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En aplicación de lo dispuesto en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se notifica a quienes seguidamente se mencionan que por esta Delegación se requirió documentación sobre Pensión No Contributiva, cuyo contenido se indica someramente a continuación, las cuales no han podido ser notificadas en la forma prevista en el art. 44.

Núm. de expediente: 750-2008-10742-2.

Núm. de procedimiento: 756-2017-5091-2.

Nombre y apellidos: Daniel Pérez Carrillo.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

Núm. de expediente: 750-2008-2513-2.

Núm. de procedimiento: 758-2017-45069-2.

Nombre y apellidos: Francisco Ma Morales Delgado.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

Núm. de expediente: 750-1995-2089-2.

Núm. de procedimiento: 758-2017-37276-2.

Nombre y apellidos: M.ª Teresa González Gálvez.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

Núm. de expediente: 750-2013-5921-1.

Núm. de procedimiento: 758-2017-7358-1.

Nombre y apellidos: Lucinda Morales Martín.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

Núm. de expediente: 750-2014-8410-2.

Núm. de procedimiento:758-201746752-2.

Nombre y apellidos: Cristina Díaz Castilla.

Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.

Núm. de expediente: 750-1992-2614-2.

Núm. de procedimiento: 758-2017-30975-2.

Nombre y apellidos: Teresa Gómez González.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

El contenido íntegro de la documentación que se notifica podrá ser conocido por las personas interesadas en los correspondientes procedimientos compareciendo en el Servicio de Gestión Económica de Pensiones de esta Delegación Territorial, sito en  C/ Alcalde Mora Claros, núm. 4, 3.ª planta, de Huelva, antes de transcurridos los diez días siguientes a la fecha en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Transcurrido el plazo indicado sin que se hayan recibido los datos y/o documentos solicitados, se originará ña paralización del expediente y transcurridos tres meses se producirá la caducidad del mismo, con el archivo de las actuaciones practicadas, previa resolución de conformidad con el artículo 95 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Huelva, 26 de julio de 2017.- El Delegado, Rafael López Fernández.

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