Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119351.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior-Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 5/2017 SJI.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de explotación de la cafetería de la Ciudad de la Justicia y de la instalación y explotación de maquinas expendedoras de bebidas y alimentos en los edificios de las sedes judiciales de Málaga y provincia.
b) Lote: No.
c) Lugar de ejecución: Málaga.
d) Plazo de ejecución: 48 meses a contar desde el 10 de julio de 2017.
e) Boletín y fecha de publicación de la licitación: BOJA núm. 86, página 544, de fecha 9 de mayo de 2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Adjudicación.
a) Fecha de adjudicación: 29.6.17.
b) Fecha de formalización: 4.7.17.
c) Contratista: Grupo El Repique, S.L.
d) Nacionalidad: Española.
Málaga, 14 de julio de 2017.- El Delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo.
Descargar PDF