Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119291.
Puesto.
Coordinador/a del VI Máster en Interpretación Orquestal, que la Fundación organiza en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía, para el período comprendido entre los meses de septiembre de 2017 a julio de 2018.
Funciones.
Coordinación del programa académico y del equipo docente compuesto por una plantilla de una treintena de profesores de distintas especialidades instrumentales y de asignaturas teóricas, y mantener comunicación con el alumnado. Asimismo, se encargará de la programación y organización de los talleres orquestales, conciertos de cámara y clases magistrales, así como de la coordinación de los programas de prácticas, en su caso.
Requisitos de los aspirantes.
- Titulación superior en música.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión cultural o educativa, especialmente en la programación y organización de actividades docentes y conciertos.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar principalmente en fines de semana y festivos.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
Méritos a valorar.
- Las titulaciones y la formación acreditadas.
- La experiencia en gestión cultural, especialmente en la programación y organización de actividades docentes y conciertos.
- Conocimiento de plataformas de educación virtual.
- El dominio del idioma inglés.
Retribución.
26.669,58 € (importe total de la retribución para todo el período de contratación).
Proceso de selección.
Un comité integrado por las personas que ostentan los cargos de Directora-Gerente y Director Económico-Financiero, más un vocal persona empleada de la Fundación, llevarán a cabo el proceso de selección de los aspirantes convocando a entrevistas personales en los casos que estimen oportuno y resolverá la adjudicación del contrato en el plazo máximo de 15 días desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Fecha límite de recepción de solicitudes el 28 de agosto de 2017 hasta las 14 horas. Rogamos envíen carta de presentación y currículum vítae indicando la referencia CT-00102/2017 al siguiente correo electrónico: info.fbs@juntadeandalucia.es.
Sevilla, 4 de agosto de 2017.- La Directora-Gerente, Muriel Páez Rasmussen.
Descargar PDF