Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 19/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00120915.

1.Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación.

Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Carlos Cano, núm 5.

c) Localidad y código postal: Mairena del Aljarafe (Sevilla), 41927.

d) Teléfono: 954 994 560.

e) Fax: 954 994 579.

f) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Dirección internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del contrato: Obras de construcción de comedor en el CEIP San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

c) Expediente número: 00125/ISE/2017/SE.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 77.259,51 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21 de agosto de 2017.

b) Contratista: Beyflor Reformas y Construcciones, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 56.470,00 euros.

6. Formalización.

a) Fecha: 30 de agosto de 2017.

Mairena del Aljarafe, 13 de septiembre de 2017.- El Gerente, José Manuel González Zarco.

Descargar PDF