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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.
c) Domicilio: Carretera de la Sierra, 11, 18008, Granada.
d) Teléfono: 958 575 208.
e) Fax: 958 575 220.
f) Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
g) Dirección internet: http://www.agenciaandaluzaeducación.es.
h) Número de expediente: 00143/ISE/2017/GR.
i) Email para consultas: granada.agenciaedu@juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Obras de accesibilidad en tres centros docentes públicos de la provincia de Granada .
c) División por lotes y número: Sí, 3.
Lote 1: Obras para la eliminación de barreras arquitectónicas en el CEIP Ramón y Cajal de Albuñuelas (Granada).
Lote 2: Obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Alcazaba de Granada.
Lote 3: Obras para la mejora de la accesibilidad en el IES Mariana Pineda de Granada.
d) Lugar de ejecución:
Lote 1: Albuñuelas (Granada).
Lote 2: Granada.
Lote 3: Granada.
c) Plazo Ejecución:
Lote 1: 4 meses.
Lote 2: 4 meses.
Lote 3: 2,5 meses.
3. Tramitación , procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma de adjudicación: Solo criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: Propuesta económica y técnica (Sobre 3).
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total sin IVA: 252.932,95 €.
IVA: 53.115,92 €.
Importe total con IVA: 306.048,87 €.
Detalle por lotes:
Lote 1 (importe sin IVA): 118.899,18 €.
Lote 2 (importe sin IVA): 65.353,61 €.
Lote 3 (importe sin IVA): 68.680,16 €.
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: 0 euros (cero euros).
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Los Pliegos están puestos a disposición de los licitadores en el Perfil del Contratante, en la dirección indicada en el punto 1.f) de este anuncio.
b) Fecha límite de obtención de información: Hasta tres días hábiles antes de la fecha de finalización de ofertas, formulando dudas y consultas a través de la dirección indicada en el punto 1.i) de este anuncio.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en Perfil de Contratante.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
La presentación a través del servicio de Correos exigirá el anuncio de la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante télex, telegrama o correo electrónico, enviado, según sea el medio, al número o direcciones indicadas en el punto 1.
d) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de ofertas.
a) Apertura oferta económica: Ver perfil del contratante y , en su caso, página web de la Agencia.
9. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.
Granada, 20 de septiembre de 2017.- El Gerente, Juan Manuel Aneas Pretel.
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