Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 26/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la contratación de la obra que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación. (PD. 2727/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Domicilio: Carretera de la Sierra, 11, 18008, Granada.

d) Teléfono: 958 575 208.

e) Fax: 958 575 220.

f) Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Dirección internet: http://www.agenciaandaluzaeducación.es.

h) Número de expediente: 00143/ISE/2017/GR.

i) Email para consultas: granada.agenciaedu@juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Obras de accesibilidad en tres centros docentes públicos de la provincia de Granada .

c) División por lotes y número: Sí, 3.

Lote 1: Obras para la eliminación de barreras arquitectónicas en el CEIP Ramón y Cajal de Albuñuelas (Granada).

Lote 2: Obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Alcazaba de Granada.

Lote 3: Obras para la mejora de la accesibilidad en el IES Mariana Pineda de Granada.

d) Lugar de ejecución:

Lote 1: Albuñuelas (Granada).

Lote 2: Granada.

Lote 3: Granada.

c) Plazo Ejecución:

Lote 1: 4 meses.

Lote 2: 4 meses.

Lote 3: 2,5 meses.

3. Tramitación , procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma de adjudicación: Solo criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: Propuesta económica y técnica (Sobre 3).

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total sin IVA: 252.932,95 €.

IVA: 53.115,92 €.

Importe total con IVA: 306.048,87 €.

Detalle por lotes:

Lote 1 (importe sin IVA): 118.899,18 €.

Lote 2 (importe sin IVA): 65.353,61 €.

Lote 3 (importe sin IVA): 68.680,16 €.

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: 0 euros (cero euros).

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Los Pliegos están puestos a disposición de los licitadores en el Perfil del Contratante, en la dirección indicada en el punto 1.f) de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de información: Hasta tres días hábiles antes de la fecha de finalización de ofertas, formulando dudas y consultas a través de la dirección indicada en el punto 1.i) de este anuncio.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en Perfil de Contratante.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

La presentación a través del servicio de Correos exigirá el anuncio de la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante télex, telegrama o correo electrónico, enviado, según sea el medio, al número o direcciones indicadas en el punto 1.

d) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de ofertas.

a) Apertura oferta económica: Ver perfil del contratante y , en su caso, página web de la Agencia.

9. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.

Granada, 20 de septiembre de 2017.- El Gerente, Juan Manuel Aneas Pretel.

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