Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 05/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Almería, por la que se anuncia licitación pública, tramitación urgente, para la contratación del servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Educación en Almería, durante el curso 2017-2018. (PD. 2837/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Delegación Territorial de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación.

2) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

3) Localidad y código postal: Almería, 04008.

4) Teléfono: 950 004 664.

5) Telefax: 950 004 575.

6) Correo electrónico: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-17-18.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 2017-2018.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 35.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Sede de los colegios públicos.

2) Localidad y código postal: Distintas localidades de la provincia de Almería.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de diciembre de 2017 hasta el día 30 de junio de 2018, con servicio efectivo según calendario escolar provincial y días de funcionamiento del comedor escolar de cada centro escolar.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisión: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80410000-1 Servicios escolares diversos.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: 303.997,52 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 303.997,52 euros. Importe total: 303.997,52 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: Anexo III-B y Anexo III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.

b) Modalidad de presentación: Un único sobre número 1 con la documentación acreditativa de los requisitos previos. Tantos sobres número 3, con anexos V-B de proposiciones económicas, como lotes a los que concurran.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia:Registro General de la Delegación Territorial en Almería de la Consejería de Educación. En caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, en el mismo día, mediante fax (950 004 575) o telegrama.

2) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

3) Localidad y código postal: Almería, 04008.

4) Dirección electrónica: No

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura, en acto público, de los sobres número 3.

b) Dirección: Delegación Territorial de Almería, Consejería de Educación, Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, 2.ª planta, Sala de Juntas.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Fecha y hora: Se publicará en el Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, con al menos 24 horas de antelación.

10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.

12. Otras informaciones: No.

Almería, 2 de octubre de 2017.- La Delegada, Francisca Lourdes Fernández Ortega.

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