Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 05/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por el que se anuncia la formalización del contrato de obras que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121997.

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de obras que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Expediente: 2017/000007.

2. Objeto del contrato: Obras de acondicionamiento parcial de Edificio de Juzgados, sito en Avenida Menéndez Pelayo de Sevilla.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación del gasto: Ordinaria.

Tramitación del expediente: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

División en lotes: No.

4. Presupuesto base de licitación: Trescientos seis mil doscientos veintiséis euros con ocho céntimos (306.226,08 euros) IVA excluido, siendo el 21% de IVA de sesenta y cuatro mil trescientos siete euros con cuarenta y ocho céntimos (64.307,48 euros), por lo que el importe total es de trescientos setenta mil quinientos treinta y tres euros con cincuenta y seis céntimos (370.533,56 euros).

5. Fecha de adjudicación: 28 de junio de 2017.

Contratista: EASY2000, S.L., con CIF B-91517169.

Importe de adjudicación: Doscientos dos mil seiscientos veintinueve euros con ochenta céntimos (202.629,80 euros), IVA excluido, siendo el IVA (21%) de cuarenta y dos mil quinientos cincuenta y dos euros con veintiseis céntimos (42.552,26 euros), por lo que el total es de doscientos cuarenta y cinco mil ciento ochenta y dos euros con seis céntimos. (245.182,06 euros).

6. Fecha de formalización: 6 de septiembre de 2017.

Sevilla, 28 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF