Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 06/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la contratación del servicio que se cita. (PD. 2847/2017).

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Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Granada, por la que se anuncia la contratación del «servicio de vigilancia de varias oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Granada» (Expte.: 07/2017/32L).

1. Entidad adjudicadora: Servicio Andaluz de Empleo.

a) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Granada.

b) Número de expediente: 07/2017/32L.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Servicio de vigilancia de varias oficinas del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Lugar de ejecución: Provincia de Granada.

c) Plazo de ejecución: 24 meses (1 de diciembre de 2017 al 30 de noviembre de 2019).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta más de un criterio de valoración.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Quinientos veintiún mil ciento sesenta euros (521.160,00 €) IVA excluido.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Domicilio: Complejo Administrativo Almanjáyar. C/ Joaquina Eguaras, núm. 2. 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Granada, 18013.

d) Teléfono: 600 158 905.

e) Telefax: 958 057 099.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-B y Anexo III-C).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo finalizará a las 14:00 horas del día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sita en Complejo Administrativo Almanjáyar, C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, planta baja, C.P. 18013, Granada.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante fax o telegrama, en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por este organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, los diez días naturales siguientes a la fecha indicada, sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Num. de fax: 958 057 099.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de mejoras: Sí.

9. Gastos del anuncio: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta del adjudicatario.

10. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Granada, 2 de octubre de 2017.- El Director P.S.R. (Decreto 136/2010), la Secretaria Provincial, María A. de Nova Pozuelo

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