Verificación de autenticidad

Documento cuya autenticidad se verifica:

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se modifica la Resolución de 3 de agosto de 2017, publicada en el BOJA de 11 de agosto, por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de once inmuebles propiedad de la Junta de Andalucía adscritos a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía para su gestión patrimonial.  (BOJA núm. 199, de 17 de octubre de 2017).

C.V.E. : 00122672

Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF y su acreditación de fecha de publicación.

Ficheros asociados
PDF
PDF de la disposición

Verificación de autenticidad:

PDF de la disposición

Resultados
Comprobación Resultado Detalle del resultado
La identidad del firmante ha sido confirmada como: Válido JUNTA DE ANDALUCIA
El documento no ha sido alterado tras su firma: Válido El documento no ha sido alterado tras su firma.
Esta disposición se publicó en: Válido 17/10/2017
Resultado: Válido Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias.