Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 18/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios que se indica, por el procedimiento abierto. (PD. 2988/2017).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislatívo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Fomento y Vivienda ha resuelto anunciar, por el procedimiento abierto, la licitación del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura.

c) Número de expediente: 2017/0077.

2. Objeto de contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Dirección Facultativa y Coordinacion en materia de Seguridad y Salud para la «Rehabilitación del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)».

c) División por lote y números: No.

d) Lugar de ejecución: Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

e) Plazo de ejecución: 18 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 185.922,60 euros, con el siguiente desglose: Presupuesto: 153.655,04 euros, IVA: 32.267,56 euros.

5. Garantías:

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de la Consejería de Fomento y Vivienda, y Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba.

b) Domicilios: C/ Pablo Picasso, s/n, C/ Tomás de Aquino, 1, 9.ª planta.

c) Localidades y códigos postales: Sevilla, 41071 / Córdoba, 14071.

d) Teléfonos: 955 065 367 / 957 001 346.

e) Telefaxes: 955 065 350 / 957 001 404.

f) Portal web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cinco días antes de finalizar el plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia y técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 27 de noviembre de 2017, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación: La exigida en la claúsula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en C/ Pablo Picasso, s/n, 41071 Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372; núm. de fax del Registro General: 955 926 777.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Fomento y Vivienda, Sala de Licitaciones.

b) Domicilio: C/ Pablo Picasso, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora: 22 de diciembre de 2017, a las 11:00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre número 1) se realizará el 1 de diciembre de 2017. En caso de que la Mesa de Contratación observase defectos u omisiones subsanables, lo comunicará en la forma establecida en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) El presupuesto de la Consejería de Fomento y Vivienda está financiado por el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, con una tasa de cofinanciación del 80%.

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Dirección del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 9 de octubre de 2017.- El Director General, José Manuel Colmenero López.

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