Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 03/11/2017

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Corrección de errores de la Orden de 5 de septiembre de 2017, por la que se aprueba la modificación de la Estrategia de Infraestructuras de Telecomunicaciones de Andalucía 2020 (BOJA núm. 179, de 18.9.2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00123853.

Advertido error material en el párrafo segundo del antecedente de hecho quinto de la disposición de referencia, procede su rectificación en los siguientes términos:

Donde dice:

«En esta revisión de la Estrategia, a la vista de la evolución acaecida en los últimos años y de la situación actual del sector, se han actualizado los datos de contexto y se han reformulado las actuaciones a ejecutar, concentrándolas en un número de doce y manteniendo las líneas de trabajo trazadas inicialmente. Las actuaciones así definidas engloban a la gran mayoría de las previstas inicialmente, habiéndose descartado únicamente aquellas que no tienen cabida en el escenario actual del sector de las telecomunicaciones.»

Debe decir:

«En esta revisión de la Estrategia, a la vista de la evolución acaecida en los últimos años y de la situación actual del sector, se han actualizado los datos de contexto y se han reformulado las actuaciones a ejecutar, concentrándolas en un número de diez y manteniendo las líneas de trabajo trazadas inicialmente. Las actuaciones así definidas engloban a la gran mayoría de las previstas inicialmente, habiéndose descartado únicamente aquellas que no tienen cabida en el escenario actual del sector de las telecomunicaciones.»

Descargar PDF