Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 03/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00123847.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: CC/DTCTD/LIMP/ALCAZABA/2017-19.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza en el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.

c) Lote, en su caso: No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8 (Limpieza).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 183, de 22 de septiembre de 2017.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 156.157,88 €.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 78.078,94 euros. Importe total: 94.475,52 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 19 de octubre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 24 de octubre de 2017.

c) Contratista: Asociación de Personas con discapacidad verdiblanca, CIF G-04014064.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 71.787,19 euros. Importe total 86.862,50 €.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII del PCAP que rige esta contratación.

Almería, 30 de octubre de 2017.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.

Descargar PDF