Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 08/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al contenido de la resolución de fecha 29 de agosto de 2017, dónde se declara desierta la adjudicación del lote 2 del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124148.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 143/2016-SAB.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Adquisición de al menos 22 vehiculos para uso de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y sus Delegaciones Territoriales.

c) Lote: 2.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 34111200.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 5 de diciembre de 2016.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 138.215,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 138.215,00 euros. Importe total 167.240,15 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: Desierto.

b) Fecha de formalización del contrato:. Se declara desierto mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha 29.8.2017.

c) Contratista: Desierto.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 138.215,00 euros. Importe total 332.750,00 euros. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: BP48010100, tipo de fondo: FEAGA y cofinanciación: 100%.

Sevilla, 31 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.

Descargar PDF