Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 28/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 3418/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.

b) Obtención de documentación e información:

1.º Domicilio: Avda. de la Guardia Civil, 1, Casa Rosa, C.P. 41071, Sevilla.

2.º Correo electrónico: alvaroj.lozano@juntadeandalucia.es.

3.º Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Apoyo técnico para la Planificación de la Vega del Río Andarax en la Aglomeración Urbana de Almería.

c) Número de expediente: 04.0005SV.17.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución: en las Oficinas del Adjudicatario.

f) Plazo de ejecución: Conforme a lo estipulado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe total: 89.600,00 €.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 16.1.2018, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, a través de burofax, telegrama o fax del Registro General número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones. Contrato cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Feader, Código Eurofon C14A0762M5. Porcentaje de cofinanciación 75%.

Sevilla, 17 de noviembre de 2017.- El Secretario General, Rafael Márquez Berral.

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