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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística. Servicio de Coordinación de la Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.D.P. 1/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos en el edifico sede del Servicio Andaluz de Salud, situado en la Avenida de la Constitución, 18, de Sevilla.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de concesión: Dos años prorrogables anualmente por mutuo acuerdo de las partes, hasta un máximo de diez años.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual: 2.160 € (720 € por máquina y año), cantidad de la que quedan excluidos cualquier tributo, tasa, canon, contribuciones que puedan gravar la concesión o el servicio que preste, que será en todo caso a cargo del concesionario.
5. Garantías.
Definitiva: 81,06 euros (3% del valor de dominio público a ocupar).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avenida de la Constitución, núm. 18.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
d) Teléfonos: 955 018 035/955 018 470.
e) Telefax: 955 018 048.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en la página web del Servicio Andaluz de Salud: http://www.sas.junta-andalucia.es/proveedores/noticias2.asp?tipo= cpublica.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 29 de noviembre de 2017.- El Director General, Horacio Pijuán González.
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