Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 05/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito. (PD. 3494/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística. Servicio de Coordinación de la Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: C.D.P. 1/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos en el edifico sede del Servicio Andaluz de Salud, situado en la Avenida de la Constitución, 18, de Sevilla.

b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.

c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.

d) Plazo de concesión: Dos años prorrogables anualmente por mutuo acuerdo de las partes, hasta un máximo de diez años.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual: 2.160 € (720 € por máquina y año), cantidad de la que quedan excluidos cualquier tributo, tasa, canon, contribuciones que puedan gravar la concesión o el servicio que preste, que será en todo caso a cargo del concesionario.

5. Garantías.

Definitiva: 81,06 euros (3% del valor de dominio público a ocupar).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Avenida de la Constitución, núm. 18.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfonos: 955 018 035/955 018 470.

e) Telefax: 955 018 048.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Condiciones Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en la página web del Servicio Andaluz de Salud: http://www.sas.junta-andalucia.es/proveedores/noticias2.asp?tipo= cpublica.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 29 de noviembre de 2017.- El Director General, Horacio Pijuán González.

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