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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
c) Número de expediente: 2017/PADI-ALMERIA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de servicio de asistencia dental a la población de 6 a 15 años de Almería y provincia.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: Doce meses desde la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga de 12 meses de duración.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 621.234,00 euros.
b) Importe IVA: 0,00 euros.
c) Importe total: 621.234,00 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 18 de septiembre de 2017.
b) Fecha de formalización: 1 de noviembre de 2017.
c) Contratista: 107 clínicas dentales con NICA en la provincia de Almería (adjudicatarios y CIF en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería).
d) Importe de la adjudicación: 621.234,00 euros, IVA incluido.
6. Fecha de publicación del anuncio de formalización en el Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: 6.12.2017.
Almería, 15 de diciembre de 2017.- El Delegado, José María Martín Fernández.
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