Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 29/05/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Granada, por la que se hace pública la formalización de la licitación que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00136652.

De conformidad con el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Domicilio: Carretera Sierra, 11, 18008 Granada.

d) Teléfono: 958 575 208.

e) Fax: 958 575 220.

f) Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Dirección Internet: http://www.agenciaandaluzaeducacion.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

Descripción: Obras de ampliación de D2 a D3 en el IES Escultor Sánchez Mesa, de Otura (Granada)

Número de expediente: 00035/ISE/2018/GR.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe sin IVA: 689.832,89 euros (seiscientos ochenta y nueve mil ochocientos treinta y dos euros con ochenta y nueve céntimos).

Este expediente cuenta con financiación de la Fondos Europeos (FEDER). Programa operativo de Andalucía 2014-2020.

5. Adjudicación.

Fecha: 16 de mayo de 2018.

Contratista: Albaida Infraestructuras, S.A., con CIF A04337309.

Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): 524.962,83 € (quinientos veinticuatro mil novecientos sesenta y dos euros con ochenta y tres céntimos).

Formalización fecha: 24 de mayo de 2018.

Granada, 24 de mayo de 2018.- El Gerente, Juan Manuel Aneas Pretel.

Descargar PDF